Autores

Pau Abad

¿Estudias o trabajas? Afortunadamente, ya no estudio. Nunca me gustó estudiar. Pero por alguna razón que aún se me escapa me acabé sacando una carrera, Periodismo, y dos másteres universitarios en Periodismo Internacional y en Comunicación para el Desarrollo. Ahora trabajo “full-time” para GAiN España como responsable de comunicación y coordinador de proyecto en Haití.

Algo gracioso o anecdótico sobre ti… Mi segundo apellido (Tent) unido al primero y traducido al inglés significa: “una mala tienda de campaña”. No es una buena premonición para alguien que le encanta perderse en la montaña como es mi caso. De momento mi tienda no me ha dado problemas.

¿Por qué te preocupa la realidad de “otros mundos”? Siempre he tendido a seguir la corriente individualista de esta época y despreocuparme de la realidad de los demás. Pero desde hace ya casi 10 años que, de forma bastante clara, Dios me quitó un velo de los ojos y me hizo ver la realidad de un mundo roto y (como me gusta decirlo) “ensimismado”, y quiénes son los que más sufren las consecuencias. Siento que es algo tan cerca del corazón de Dios que yo quiero ser el primero en estar ahí.