Autores

Miqueas Forster

¿Estudias o trabajas? Estudié medicina, una de mis grandes pasiones, donde aprendí grandes lecciones de vida. Entre otras cosas, me ayudó a entender que mi propósito en este mundo es el de ayudar a las personas que más sufren. Decidí enfocarme en el área de la ayuda humanitaria y la cooperación internacional, y actualmente soy el director de GAiN España.

Algo gracioso o anecdótico de ti… Una de mis grandes pasiones siempre ha sido la música urbana. Empecé a escribir letras de rap en mi adolescencia y cargo en mis espaldas decenas y decenas de conciertos en varios puntos de la geografía española. Hace tiempo que cerré esa etapa, pero de tanto en tanto sigo escribiendo alguna que otra canción, tal vez por nostalgia.

¿Por qué te preocupa la realidad de “otros mundos”? Todos merecemos ser ayudados. Somos personas creadas para vivir en comunidad, debemos construir nuestra sociedad sobre el pilar del mutuo cuidado. Todos necesitamos ser ayudados, y todos debemos ser intencionales en ayudar, especialmente a aquellas personas que más lo necesitan.